top of page
BIO

BIO

Qué difícil es contarte en un par de párrafos quién es Fati Correa. 

 

Si tuviera que definirme diría que la actitud es la tendencia que me acompañó toda mi vida y el condimento fundamental para que hoy esté acá hablándote a vos. 

 

Siempre di pasos, algunos en falso, otros acertados, pero nunca me detuve en la búsqueda de mi propósito. Ha sido muy desafiante sacar los velos de mi vida e ir conociendo cada versión de mí misma. En el proceso, descubrí que hay una “muerte” y un “renacimiento”/ “descubrimiento” donde la versión de lo que era queda atrás para aparecer la nueva. 

Soy experta en Recursos Humanos, y trabajé durante muchos años en el mundo corporativo. ​Mi carrera me llevó a vivir en varios países del mundo, lo que me permitió no sólo conocer ciudades fascinantes sino, sus habitantes y sus culturas.

 

A la par de mi crecimiento como profesional fui trabajando en mí propio camino de autoindagación y autoconocimiento. En la constante búsqueda de mi verdadera mejor versión, de mis dones y de lo que vine a aportar al mundo fue que descubrí mi pasión por ayudar y acompañar a otros en su propio camino de desarrollo personal. A medida que me fui redescubriendo me fui capacitando paralelamente y especializando en Coaching, Metafísica y Meditación, entre otras disciplinas. Hoy acompaño como mentora a quienes buscan potenciar su desarrollo personal brindando mi experiencia y las herramientas aprendidas en el camino que fui andando. Y que aún ando.  

 

Camaleónica como pocas, te muestro mi recorrido para que vos también abraces los cambios y encuentres tu nueva versión. En el camino habrá que soltar, animarse a saltar, a jugar con uno mismo, a ponerse incómodo, pero te aseguro que será sumamente gratificante porque justamente así encontrarás la expansión de tu alma. Te invito a expandir tu interior, a conectar con tu intuición, a que tengas el coraje de buscar el cambio. ¿Te animas? 

bottom of page