217881364_318397226651632_7607727202789720327_n.jpg

Manifiesto

¿Quién soy?

Si tuviera que definirme diría que la actitud es una de las características que me acompañó siempre y el condimento fundamental para que hoy esté acá. Siempre di pasos, algunos en falso, otros acertados, pero nunca me detuve en la búsqueda de mi propósito.

Soy experta en Recursos Humanos, y a lo largo de los años me he capacitado y especializado en Coaching, Metafísica y Meditación, entre otras disciplinas. 

Hoy integro mis mundos a través de FATI CORREA OFICIAL acompañando como mentora a las personas que buscan potenciar su desarrollo personal y profesional.

A la par de mi crecimiento como profesional de Recursos Humanos en el mundo corporativo fui trabajando en mí propio camino de autoindagación y autoconocimiento. Siempre en búsqueda de cuál es mi verdadera mejor versión, de cuáles son mis dones y qué es lo que vine a aportar al mundo fue que descubrí mi pasión por ayudar y acompañar a otros en su propio camino de desarrollo personal…

Y  así fue como nació MATERIALIZA TU MEJOR VERSIÓN, que es hoy uno de mis 3 programas, basado en una metodología probada, enfocado en acompañar y mentorear a las personas en su búsqueda interior y procesos de autoconocimiento para ayudarlas a desbloquear su potencial y traer a este mundo su mejor versión. 

Pero mis conocimientos y experiencias en Recursos Humanos están muy vivas en mí y por eso surgen los otros dos programas enfocados en el desarrollo profesional: POTENCIA TU BÚSQUEDA LABORAL Y EJERCITA TU TALENTO. 

Mi propósito es que todas las personas puedan conectarse y traer al mundo su mejor versión en todos los ámbitos de su vida y su propuesta profesional de mayor valor.