top of page
217881364_318397226651632_7607727202789720327_n.jpg

Manifiesto

Sacando los velos que nos impiden ver, llegamos a percibirnos. El camino hacia lo más profundo de nuestro ser requiere de voluntad, constancia y perseverancia.

 

Ha sido muy desafiante sacar los velos de mi vida y conocer cada versión de mí misma. En el proceso, descubrí que hay una “muerte” y un “renacimiento”/ “descubrimiento” donde la versión de lo que era queda atrás para aparecer la nueva. 

 

La persona que soy hoy no resuena con los mismos intereses de lo que era. Esta aventura en la que me embarco para encontrar otra versión mía está llena de aprendizaje, satisfacción, alegría y hasta dolor. Y cuando me pregunto cuál será mi versión en un futuro, respiro y recuerdo que hoy todo es perfecto y que ya estoy viviendo lo mejor. No hay apuro, ni metas, sólo una consigna: vivir plenamente el presente con los 5 sentidos atentos para disfrutar pero silenciados para conectar.

 

Todas las experiencias que me trajeron hasta acá fueron perfectas a su manera. Las personas que acompañé durante mis cursos anteriores me enseñaron mucho. Pero esos temas están ligados a mi versión anterior, y para ir por nuestros sueños, hay que soltar viejos paradigmas. 

 

Vos también podés ir sacando los velos de tu vida. Verás cómo tu forma de pensar o los hábitos que te trajeron a tu presente no serán los mismos que te llevarán a tu lugar deseado. En el camino habrá que soltar, animarse a saltar, a jugar con uno mismo, a ponerse incómodo, pero te aseguro que será sumamente gratificante porque justamente así encontrarás la expansión de tu alma. 

¿Te animás?

Fati

bottom of page