Manifiesto
Te cuento que pasé por mil versiones hasta llegar a ser lo que soy hoy. De hecho, sigo transformándome a medida que voy sacando los velos de mi vida.
Ir cambiando la piel como un reptil y entrar en un camino de evolución requiere de tiempo con uno. Te advierto que puede ser doloroso porque al tomar decisiones, podemos dejar ir objetos o personas que ya no resuenan con la versión nueva de lo que sos. Pero de esto se trata. Vinimos a llenarnos de luz y a buscar nuestro camino, sin la mirada de afuera ya que vinimos solos al mundo y así es como partiremos también.
En base a mi experiencia, creo espacios donde busco que otros se puedan transformar. Y quien accede, entra siendo una persona y se va siendo otra. Porque te lo aseguro…no vas a volver a ser esa persona que fuiste…vas a ser una nueva versión.
Cuando me pregunto cuál será mi versión en un futuro, respiro y recuerdo que hoy todo es perfecto y que ya estoy viviendo lo mejor. No hay apuro, ni metas, sólo una consigna: vivir plenamente el presente con los 5 sentidos silenciándolos cuando hay que conectar con uno mismo.
Todas las experiencias que me trajeron hasta acá fueron perfectas a su manera. Las personas que acompañé durante mis cursos anteriores me enseñaron mucho. Pero esos temas están ligados a mi versión anterior, y para ir por nuestros sueños, hay que soltar viejos paradigmas.
Vos también podés ir sacando los velos de tu vida. Verás cómo tu forma de pensar o los hábitos que te trajeron a tu presente no serán los mismos que te llevarán a tu lugar deseado. En el camino habrá que soltar, animarse a saltar, a jugar con uno mismo, a ponerse incómodo, pero te aseguro que será sumamente gratificante porque justamente así encontrarás la expansión de tu alma.
¿Te animás?
Fati