top of page

Cuestión de actitud

Parece una frase trillada pero es literal.


Como todo empieza en la mente, sabemos que los pensamientos que tenemos instalados, las creencias, arman las oraciones para las frases que cuentan nuestra historia.


Si queremos o deseamos algo, sea cual sea el objetivo o aprendizaje por los que quieras pasar construyendo un camino, el resultado será el de la actitud con la que te paraste frente a ese desafío.


Y nos pasa en cosas grandes, pero también en situaciones muy pequeñas.


Todo el tiempo mientras hablamos y con nuestros pensamientos vamos construyendo el próximo minuto.


Para lograr algo, más del 50% se define en nuestros pensamientos, la mente, nuestro campo de batalla.


Te voy a contar un cuento...


Hace muchos años en un pueblo, llegaba fin de año, donde generalmente se hacen las típicas fiestas de egresados o de despedida del año.


En este caso era una fiesta de fin de año...había una de las chicas de uno de los cursos que era la que para todos "brillaba", era la que tenía todo para hacerlo. Ya todos sabían que iba a ser la reina de la fiesta y que todos iban a querer estar cerca de ella. Llegó el día, empezaron a llegar los chicos de los cursos del último año. Entró ella con el mejor vestido, con el mejor peinado, con el mejor maquillaje, con cara seria, y cierto aire de superioridad.


Más tarde llegó Carmela, una chica a quien la ropa se la hacía la madre y sus padres eran muy trabajadores. Carmela llegó sin maquillaje, con pantalones de campo y alpargatas, ¿pero sabés qué? ingresó cantando y bailando, con una sonrisa de oreja a oreja. La gente comenzó a bailar cuando la vieron que estaba bailando y mucha gente se le acercó.


Te quiero mostrar dos cosas:


No importa que no tengas todo para salir adelante, seguro con lo que tenés puedas comenzar el camino que te haga feliz, porque tu mayor capital sos vos mismo. El motor está dentro tuyo.


Cuanto más alto vibres, cuánto más alta tengas la energía, más cosas lindas vas a trasmitir y las personas se van a acercar a vos como un imán.


¿Te sentís identificado/a con Carmela? ¿Te gustaría ser como Carmela?





14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CORAJE

bottom of page