Focalizar

Actualizado: 31 mar

“Donde pongo el ojo pongo la bala y donde pongo la energía hago magia


¿Te parecen dichos o frases trilladas?


Yo creo que es exactamente así, en donde pones tu energía es en donde vas a tener los resultados, yo lo comprobé muchas veces.


¿Alguna vez te pasó esto? ¿Cuántas veces escuchaste a una madre decirle a un hijo “hijo no hagas esto porque te vas a caer”, repetirlo varias veces, hasta que finalmente eso que la madre ya se veía venir, sucedía?


O cuántas veces te pasó que pensaste en alguien, y te la cruzaste en la calle, o te llamó por teléfono “te traje con el pensamiento” habrás dicho o pensado...


¡Claro, estabas focalizando en esa persona!


Estos son algunos ejemplos chiquitos, pero replicables a todo.


Hace tiempo vengo escuchando una persona allegada decirme “encontrar trabajo está muy muy difícil”.


Y no digo que sea fácil, pero sí digo que podemos cambiar nuestra mente, nuestros hábitos de pensamientos negativos, para transformar nuestra realidad.


Somos energía, somos un sinfín de posibilidades, somos lo que queramos SER.

Pero para crear nuevas realidades, nuevos mundos o la vida que queremos, hay que empezar por CREER, y confiar.


Llevo más de 20 años trabajando en Recursos Humanos. Varias personas llegan a mí con inquietudes sobre su desarrollo profesional. Disfruto asesorando, aconsejando y guiando en el ámbito, en este gran mundo que es el trabajo, y que considero central para el desarrollo personal y profesional de todos.


Si hay algo que no falla es que cuando esa persona esta lista, sabe hacia donde quiere ir, y se abre a las posibilidades, pone su foco, atención e intención, su trabajo ideal llega.


Si estás buscando un cambio, te invito a animarte explorar tu mundo interno, a hacer un camino de autoconocimiento que te brinde la confianza, la seguridad y las herramientas que necesitas para concretar ese objetivo.


Si necesitas ayuda, escribime.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CORAJE