Ley de correspondencia

COMO ES ADENTRO, ES AFUERA


La ley de correspondencia es quizá la más importante de todas. Establece «que lo que hay afuera es una proyección de lo que hay adentro».


En la antiguedad se decía que toda la información sobre alguien se puede encontrar en una gota de su sangre y que dentro de cada hombre se representa todo el universo.


Así nace lo que llamó La Ley de la Correspondencia: “Como es arriba es abajo, y como es abajo es arriba”. Lo que intenta explicar es que tu mundo exterior es un fiel reflejo de tu mundo interior. Que podes saber lo que está pasando dentro tuyo con solo fijarte en qué pasa a tu alrededor.


Tu mundo externo expresa lo que sentis, y tu estado emocional: de esta forma por ejemplo tu mundo externo de relaciones vendrá determinado por la persona que lleves dentro; o sea, por tu verdadera personalidad interna. Tu salud será resultado de tus actitudes mentales internas. Tu mundo exterior de logro económico e ingresos irá parejo a tu mundo interno de pensamiento y preparación. La forma en que la gente responda y reaccione ante ti será un reflejo de tu actitud y comportamiento hacia ella.


Tu forma de conducirte corresponderá en todo momento con tu estado mental. Cuando te sientas positivo, confiado y creas que controlas tu vida, tu hogar y tu lugar de trabajo estarán bien organizados.


En cualquier parte puedes percibir los efectos de esta ley de correspondencia. En el cuerpo humano todo es mente. Cada célula es inteligente y guarda la información que corresponde. Además tiene la habilidad de comunicarse con las demás células.


Tienes que convertirte internamente en una persona distinta si quieres conseguir externamente resultados diferentes. La única forma que tienes de cambiar las cosas externas es


cambiar las cosas internas. Una de las más trascendentales preguntas que puedes hacerte es: ¿Qué clase de persona tendría que ser para ganarme el respeto de la gente que me interesa y para llevar la clase de vida que deseo llevar?




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CORAJE