top of page

Ley de mentalismo - El campo de batalla

Ya sea que lo reconozcas o no, lo identifiques más fácilmente o no, en general nos encontramos en una guerra constante por nuestra salud emocional. Si no sos consciente de tu manera de pensar, de las emociones que surgen a raíz de nuestras interpretaciones existe la gran probabilidad que estés perdiendo la batalla.


Cediendo el control de tu mente, es fácil perder el control y dejarse llevar por las emociones. La persona que vive consciente de lo que está pasando dentro de sí mismo, tiene la gran ventaja de poder elegir la vida que quiere y encontrar la paz interna que tanto anhelamos.


La MENTE es un campo de batalla y lo que ocurre aquí, afecta cada uno de los aspectos de nuestras vidas. Si tu no controlas tu mente, las circunstancias, las personas, o incluso la duda se apoderan de vos. Se trata de tomar una decisión.


La mente puede ser totalmente manipulada. Mientras más pienses en algo, más se hace carne. Decidir a qué le doy lugar en mi mente, es algo de todo los días, no necesitamos pensar en nuestros problemas todo el tiempo.


¡Si cambias tu manera de pensar cambiar todo!


Alimenta tu mente con cosas lindas, positivas ¡Con Dios! En las cosas que deseas como si ya fueran reales. Tu campo de batalla puede tener balas o flores! Al que cree todo le es posible.


¡NADA CAMBIA A NO SER QUE CAMBIES TU FORMA DE PENSAR. EL DIA DE AYER TERMINÓ, HOY ES UN DÍA COMPLETAMENTE NUEVO!


El cambio ocurre en tu cerebelo no en tu circunstancias. Hoy somos el resultado de lo que pensamos ayer. Fíjate lo que estás pensando. Y allí encontraras las respuestas.


¿En qué estás pensando todos los días? Las decisiones se toman en tu campo de batalla: elegí disparar flores, y no balas.


¡Respira profundo, endereza tu espalda, y di todo lo puedo! ¡Dios nos dio la vida para que vivamos en abundancia y ganar la batalla mental!




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CORAJE

bottom of page