Image by Minh Pham

Sesiones Individuales

AGENDEMOS UNA REUNIÓN

A través de las sesiones individuales acompaño a las personas tanto en su desarrollo personal como profesional. Por supuesto somos uno, y es por eso que estos caminos de aprendizaje y evolución se tocan el uno con el otro. 

En las sesiones individuales ayudo a las personas en su búsqueda de un cambio de vida, para que empiecen a vivir la vida que quieren vivir. 

Hay quienes quieren un cambio, de trabajo, de vida, de vínculos, pero no saben hacia dónde; y entonces nos ordenamos. Vamos hacia adentro en un viaje profundo, con herramientas concretas y una metodología probada para identificar las necesidades y sobre todo tomar acción, para empezar a concretar esos deseos y anhelos para tu vida.

En general a lo largo de los años he comprobado que cuando una persona genera un cambio, un movimiento interno y conecta con su esencia, ya sea partiendo desde acomodar un vínculo, dar un salto laboral, cambiar malos hábitos, comienzan a moverse positivamente y acomodarse el resto de los aspectos de su vida. ¿Por qué?

Porque somos uno, y por eso en mis sesiones de mentoría personalizada trabajamos de manera integral, mente, cuerpo, alma.

Si sentis que estás bloqueado, que aún no puedes desplegar todo tu potencial, que necesitas equilibrio, paz y armonía en tu vida, contás conmigo. 

Agendemos una reunión. 

¿ESTÁS LIST@? ¡TE ESPERO!

$6.700

Duración: la sesión dura una hora.

Modalidad: puede ser presencial o online.

* Si estás en Argentina podés abonar en pesos, en efectivo, débito o crédito a través de Mercadopago. 

* Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto contigo.

Para pagos desde el exterior 40USD

* Podes realizar tu pago a través de PayPal.

* Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto contigo.

¿Tenés dudas sobre las sesiones individuales?
Escríbeme a info@faticorrea.com para que mi equipo se ponga en contacto.