Las olas en las rocas

Sesiones Individuales

CONECTEMOS...

Cuando nos sentimos incómodos con algo que nos pasa o en algún aspecto de nuestra existencia es cuando encontramos un motor para buscar un “quiebre” en ese disconformismo o incomodidad. Y es ahí donde te propongo que arranquemos. Te voy a ayudar a ordenarte. Iremos hacia adentro en un viaje profundo, con herramientas para identificar tus necesidades y poder tomar acción, para empezar a concretar esos deseos y anhelos en tu vida.

A lo largo de los años he comprobado que cuando una persona genera un cambio (desde acomodar un vínculo, dar un salto laboral, cambiar malos hábitos)  se produce un movimiento interno donde uno conecta con su esencia. A partir de ahí, comienza a acomodarse el resto de los aspectos de su vida. ¿Por qué?

Porque estamos conectados con el Universo, porque somos uno. Y por eso,  en mis sesiones de mentoría personalizada trabajamos de manera integral: mente, cuerpo, alma.

Si sentís algún bloqueo, que aún no puedes desplegar todo tu potencial, que necesitas un cambio, equilibrio, paz y armonía …  contás conmigo para lograr una vida más serena. 

 

Si bien hoy estoy radicada en Buenos Aires podés contar con mi acompañamiento a través de videoconferencia desde cualquier otro país. ¡Solo necesitas un teléfono o computadora y buena conexión a Internet! . La pandemia nos demostró que todo es posible, ¿o no? 

 

¿Charlamos? 

INFORMACIÓN GENERAL

Valor de la sesión: $6.700

* Si estás en Argentina podés abonar en pesos, en efectivo, débito o crédito a través de Mercadopago. 

Duración: 1 hora.

Modalidad: presencial/ online.

* Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto contigo.

Para pagos desde el exterior
Valor de la sesión: 40 USD

Duración: 1 hora.

Modalidad: presencial/ online.

* Podes realizar tu pago a través de PayPal.

* Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto contigo.

¿Tenés dudas sobre las sesiones individuales?
Escríbeme a info@faticorrea.com para que me ponga en contacto.