top of page
Luz y sombra

MENTORÍAS 1-1

Elegir ver con luz o sombra...

¡Bienvenido/ bienvenida al espacio donde haremos que las cosas sucedan!

Cuando nos sentimos incómodos con algo que nos pasa o en algún aspecto de nuestra existencia es cuando encontramos un motor para buscar un “quiebre” en ese disconformismo o incomodidad. Y es ahí donde te propongo que arranquemos. Te voy a ayudar a ordenarte. Iremos hacia adentro en un viaje profundo, identificando tus luces y sombras, con herramientas para tomar consciencia acerca de tus necesidades y poder tomar acción, para empezar a concretar esos deseos y anhelos en tu vida.

A lo largo de los años he comprobado que cuando una persona genera un cambio (desde acomodar un vínculo, dar un salto laboral, cambiar malos hábitos)  se produce un movimiento interno donde uno conecta con su esencia. A partir de ahí, comienza a acomodarse el resto de los aspectos de su vida. ¿Por qué?

Porque estamos conectados con el Universo, porque somos uno. Y por eso,  en mis sesiones de mentoría personalizada trabajamos de manera integral: mente, cuerpo, alma.

Conté en varias ocasiones, que trabajé los últimos 20 años en relación de dependencia. En esos años, dediqué una década completa a mi crecimiento personal y desarrollo profesional, esfuerzos que persisten en mi trayectoria actual. A lo largo de este tiempo, he invertido considerable tiempo y recursos económicos a mi formación, contribuyendo así a la vida que hoy disfruto y continúo construyendo. Aquellas personas que acceden a mis espacios experimentan una transformación. ¿Te animas? 

Me podes enviar un mail a info@faticorrea.com contándome brevemente la idea de lo que te gustaría lograr, a qué deseo te gustaría llegar, o qué meta te gustaría alcanzar. Y si aún no lo tenés aún claro pero te gustaría descubrirlo, también me podes escribir. 

 

Una vez recibido el mail, nos ponemos en contacto para generar un espacio único para vos, personalizado, íntimo con una propuesta de trabajo concreta donde definamos el formato según más te convenga.  

 

Antes de enviar el mail te pido por favor que analices si verdaderamente estás dispuesto/a a comenzar este camino, a invertir tiempo y dinero en vos. ¿Por qué te quiero advertir esto? Porque en mi experiencia, los cambios se producen cuando realmente estamos comprometidos con el proceso. 

 

El resultado lo vas a conseguir vos, yo sólo te voy a mostrar el camino.

bottom of page